Cambiar crepinas del filtro piscina

Estoy cbiando las crepinas de mi filtro astral 600, la arena estaba apelmazada hacia tiempo que no se cambiaba, le voy a echar partículas de vidrio, al poner las crepinas nuevas de 8 que lleva solo puedo poner 5 de la misma longitud que las antiguas, y tengo que poner 3 más cortas debido a que el colector del distribuidor esta un poco desplazado del centro del filtro y esas tres crepinas me chocan con la pared del bombo, por eso las he puesto más cortas, ya digo tres de ocho más cortas. ¿Le afecta en algo esta modificación al funcionamiento o rendimiento del filtro?.

1 respuesta

Respuesta

Te puede afectar ya que no es el mismo paso de agua puede que el manómetro te suba de presión lo mejor que puedes es desplazar el distribuidor al centro y poner todas de la misma medida