¿Mi gata tiene casi 3 años y le sale pus por su vulva?

Desde hace 5 dias y ya le dimos antibiotico tomado pero siento que no mejora que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Pues no es buen síntoma. ¿Esta esterilizada? Supongo que no.

¿Quién os mando el antibiótico? ¿La ha visto ya un veterinario?

Si no es así acude al veterinario pronto y si no está esterilizada, te recomiendo que lo hagas. No es normal a su edad, es muy joven, pero podría ser una piómetra. También podría ser que estuviera embarazada y no lo supierais y ha ocurrido una muerte fetal con infección. En todo caso debería de revisarla un veterinari@ pronto.

¡Gracias!

Un veterinario me dio el antibiótico pero no he podido llevarla hasta mañana que podre salir con ella he estado en turno de día y acá no hay medico 24 horas.

No esta esterelizada he querido hacerlo desde el mes pasado pero agarro celo y no pude hacerlo

Puede ser una infección en el útero. Mejor que la vuelvan a ver y que le hagan una ecografía si es posible.

Tal vez la solución sea esterilizarla al final, pero mejor hacerlo todo en su momento.

La esterilización previene problemas muy graves para las gatas y es un procedimiento muy sencillo y con recuperación rápida.

¡Gracias! Si mañana la llevare y es mi intención esterilizarla lo más pronto posible me habían dicho que no era grave porque no ha dejado de comer ni jugar, pero me preocupa que aun dormida lo siga haciendo