Varias enfermedades para poder obtener baja

Tengo reconocido un 15% de minusvalía, por infarto y enfermedad mental, a partir de hay, he desarrollado varias patologías más, enfermedad pulmonar TOC, pancreatitis por infección de vesícula biliar, que después de un año me han extirpado, perdida de audición y acúfenos, sobrepeso, pies cavos, y varias cosas más. Mi profesión a sido siempre Comercial, o atención al cliente, horas de pie, hábitos de comida poco saludables y sin horarios, ¿tendría posibilidad con estas enfermedades confirmadas de obtener aun baja total o definitiva? Gracias no entiendo mucho de estas cosas. Actualmente estoy en baja por enfermedad común pero este mees cumplo 12 meses, ahora paso a la seguridad social para el seguimiento de la baja.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente mientras mayor sea el numero de patología que presente será mayor el porcentaje de obtener una incapacidad total o absoluta. Con lo que usted plantea podría tener acceso a una PERMANENTE TOTAL pero eso si tendría que pelearlo ya que no las suelen dar tan fácil.

A los doce meses pasará al tribunal medico y ahí se valorará su baja medica y sus consecuencias, intente presentar informes de otras patologías cuando lo llamen para que se tengan en cuenta.

No olvide valorar la respuesta.

www.juristasasociados.com