¿Me arde el estomago como si alguien me este poniendo llamas de fuego pero todos mis exámenes salen bien?

Dr cada ves que como me arde el estomago horrible horrible como si alguien me encendiera con llama . Yo tengo 30 no bebo no fumo y hacia mucho ejercicio pero esto me vino y no se que hacer ( también me dio al mismo tiempo ardor en la próstata) Me hicieron una resognancia magnética, endoscopia, colonoscopia, intestino delgado funcionamiento y el examen de ida y todo salio normal. En la endoscopia y colonoscopia no salio nada y pues el ardor es tan terrible que mi vida a cambiado por completo sin mencionar que lo de mi próstata esta terrible igual. Estoy esperando el resultado de un ultrasonido y examens de sangre de páncreas. ¿Dr si todo sale normal entonces que pasa por que me siento tan mal? ¿Sera qué el medico esta olvidándose de algo? ¿Qué más puede ser? Dicen intestino irritable pero yo no creo que me duela por todo y por nada y ya van más de 3 meses

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez pueda ser Síndrome de Intestino Irritable, todos los exámenes que te hagan serán normales, pero hay una anomalía en la motricidad intestinal