¿Vale la pena reclamar contra la Caixa por el IRPH abusivo en mi hipoteca?

Estoy pagando unos 600 euros por una cuota de una hipoteca de 60000 euros a treinta años. Creo que es abusivo. Sé que tengo la clausula IRPH. Me gustaría saber si vale la pena reclamar contra el banco.

1 Respuesta

Respuesta

Pida presupuesto a un despacho de abogados, de los que se dedican a ese tipo de reclamaciones.

¿Cree que tengo algo "a rascar"? Gracias por su respuesta!!!

Para contestarle habría que leer la escritura de hipoteca y comparar con otras opciones. ¿Ha probado a pedir cotización a la competencia?