Resultado ecografía abdominal : vesícula biliar con contenido líquido homogéneo, adosada a la pared anterior cercano al b

Vesícula biliar con contenido líquido homogéneo, adosada a la pared anterior cercano al bacinete se identifica pequeña imagen ecogenica de 1.9mm sugestiva de micropolipo vesicular. Alitiásica.

¿Es normal el resultado? (¿Sacando el pólipo) el líquido homogéneo? ¿Y sobre todo lo que dice al final “alitiásica” que por lo que tengo entendido es inflamación?

1 respuesta

Respuesta

Alitiásica se refiere a que no te han encontrado cálculos.

Si tuvieses algo malo, el médico te lo hubiese dicho. Supongo que no le han dado mayor importancia a tus resultados, ni al pólipo, por lo que no has de preocuparte.