Ecografía abdominal

A pesar de que te pregunto otra cosa en el otro tema, te paso por acá la info que tengo. Hoy me hice la ecografía abdominal y me salió normal, salvo algo de exceso de gases. Pero te paso info detallada de los resultados.
Paciente con intenso meteorismo
Hígado: de forma, tamaño y estructura conservados
Vía biliar: no dilatada
Colédoco:de calibre conservado
Vesícula: paredes finas, de contenido líquido sin ecos en su interior
Páncreas: sin particularidades ecográficas
Riñones: de forma, tamaños y estructura conservados espesor corticomedular normal sin dilatación del sistema excretor
Bazo: de características ecográficas normales DL: 95 mm
1-¿Hay algo de esto que pueda jugar a mi favor en todo este problema mío?
2-¿Hay algo del diagnóstico que se relacione con la ingle y que se pueda deducir que por ahora no es nada grave o es algo independiente?(Sin perjuicio del ELISA a los 3 meses)

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero respondo aproximadamente 95 consultas al día y no recuerdo tu caso específico.
Los resultados muestran un organismo centrado y estable, sin alteración alguna de tipo orgánico.