Secadora Indesit 735 pierde agua. Ya he limpiado todos los filtros pero sigue perdiendo agua por la parte inferior.

Después de cada ciclo, una vez terminado, pierde agua por la parte inferior, junto al suelo. He limpiado el filtro y he comprobado los manguitos traseros, que parecen en buenas condiciones, pero sigue perdiendo

2 respuestas

Respuesta

Yo pondría un carton/diario debajo de la lavadora, marcando el contorno de la lavadora, y a ver donde gotea exactamente, si cambias por cambiar piezas te saldrá muy cara la reparación. Una vez sepas donde gotea, yo secaría bien la lavadora y miraría donde esta mojado. Puede que estés cambiando las gomas del desagüe y sea el bombo el que esta perdiendo.

Respuesta

Pues localizar la fuga en una secadora cuando no es algo evidente resulta un poco complicado, no se por el modelo pero supongo que será una secadora de condensación a calefactor con depósito para la recojida de condensados, si es así pues tendrás que revisar la moto bomba de drenaje y la bandeja inferior donde se vierte el condensado a ver si tiene álguna fisura o pierde por las juntas. Esto lo tienes que observar con los laterales desmontados y si puedes utilizar 4 tacos de madera para mantener la secadora separada del suelo y poder ver por donde gotea, todo esto mientras está trabajando con ropa húmeda.