Marca depósito lleno secadora siemens C44-10

Tengo una secadora siemens y cuando la pongo en marcha a los pocos minutos se para y marca la luz del depósito y limpieza de filtros, he limpiado todos los filtros y sigue igual, también he desmontado las tapas de la secadora por si la bolla o la pequeña bomba están obstruidas, pero este modelo no tiene, o no lo he visto. ¿Sabéis qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si la secadora es de condensación tiene bomba de agua y detector de nivel para arrancar y parar la bomba. Está situada en la parte trasera izquierda, al fondo del compartimento del condensador de agua.

Por otro lado por lo que dices entiendo que la señal de alarma que te da puede ser también el detector que señala que el depósito de agua condensada está lleno. Se trata del depósito que se extrae por la parte frontal para vaciar el agua extraída durante el secado, el cual cuando excede su capacidad, para la secadora para que lógicamente el agua no se desborde.

¡Gracias!

Este modelo de secadora tiene el depósito de agua abajo, a ras de suelo. Por eso no tiene bomba de agua, de todas formas el problema era que la conexión al depósito de agua estaba embozado de pelusa, lo desmonté y lo limpié y problema . Muchas gracias por tu respuesta e interés.