¿Colchón Pikolin Sensium sirve para somier articulado?

Quería cambiar de colchón y me gustaría leer opiniones si alguien probo el colchón Sensium de Pikolin,

Pues al ser un colchón de muelles tengo dudas

Respuesta

No se debe poner un colchón de muelles sobre una base articulada. El núcleo de muelles no es flexible. Al levantar una parte de la cama, los muelles se estrujarán unos contra otros.

En cambio, parece que ese modelo sí lo recomiendan para camas articuladas. Déjese aconsejar por la tienda. De todas formas, me parece rizar el rizo. Existiendo colchones de látex, espumas, viscoelástica...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este modelo de colchón esta especificado para cama articulada Pikolin lleva 70 años fabricando colchones, es buena garantía!

Otra cosa es la opinión de cada uno la mía es que si busca un colchón transpirable, adaptable para somier articulado compare con la marca Flex Un airves y con la marca Aspol un physiotec los dos son sin muelles... bloques de espumaciones técnicas repito: transpirables y adaptables