Busco Colchón viscolastco articulable pareado

Tengo dos camas articuladas unidas de 75 x 90 cm. Hasta ahora he tenido dos colchones de látex unidos por el centro para permitir la articulación en los extremos y quiero cambiar a viscolastica. Tendrían que tener unas características similares: dos colchones de 75 x 190 que permitan la articulación y, si es posible, que puedan unirse por su parte central.

Además de marcas y modelos adecuados, quisiera indicaciones de alguna tienda de confianza, aunque sea on-line.

6 respuestas

Respuesta

Para poder asesorarle correctamente necesitaría conocer sus preferencias en descanso (grados de firmeza, adaptabilidad), las características físicas de las personas que van a utilizarlos (altura y peso aproximados) y saber si tienen algún tipo de dolencia o problema destacable.

En Dormitia trabajamos nuestra propia marca fabricada de forma exclusiva por diferentes fabricantes españoles, de forma que existen múltiples opciones para lo que está buscando.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Firmeza media

Adaptabilidad buena teniendo en cuenta que irán en camas articuladas.

Por concretar y ya que se trataría de los colchones separados, aunque se junten en la misma cama:

PERSONA 1: Altura: 1,82. Peso: 94. Dolencias lumbares y circulación piernas.

PERSONA 2: Altura 1,60, Peso: 60. Dolencias cervicales

Gracias

Por lo que comenta en relación a sus características físicas y las molestias lumbares y cervicales que comenta, me decantaría por un colchón que ofrezca una buena adaptabilidad y consistencia, como el colchón Sensogel, que en este caso es de Lamalit, un fabricante que trabaja muy buenas calidades y además es experto precisamente en colchones y somieres articulables. El colchón Sensogel no es viscoelástico exactamente, puesto que el material adaptable que presenta es un gel viscoelástico especial: un material que ofrece una sensación de adaptabilidad similar a la viscoelástica, pero que es mucho más fresco porque es completamente atérmico. La combinación de este material con el HR de alta densidad lo convierten en un colchón muy resistente y de gran durabilidad.

Le adjunto el enlace a la ficha técnica por si quiere ver con mayor detalle sus características:

http://www.dormitia.com/colchon-sensogel.html

Otra buena opción sería el colchón viscoelástico Polaris, fabricado en exclusiva con nuestra marca, que ofrece una mayor suavidad que el Sensogel y múltiples prestaciones que lo convierten en un colchón muy especial. Le adjunto de nuevo el enlace para que pueda valorar sus características:

http://www.dormitia.com/colchon-polaris.html

Espero haberle servido de ayuda. Si necesita un asesoramiento más personalizado no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,

Susana Sanz.

www.dormitia.com

Respuesta

El grupo Flex esta de oferta bajo la marca Dorwin son colchones de látex y expumación técnica relación calidad / precio. Por otra parte podría optar por physiotec de Aspol esto es de lo bueno lo mejor una visco transpirable sin efecto adsorción.

Respuesta

En nuestra tienda podrás encontrar una sección especial de colchones para camas articuladas donde podrá encontrar los colchones que mejor se adaptan al descanso en una cama articulada. Están diseñados pensando en la articulación y el confort, de forma que tenga las mejores prestaciones en cualquier posición de la cama articulada.

La gama está compuesta por colchones de látex y viscoelásticos. La medida de gemelos está indicada como "150 x 190 cm (75x190x2)"

Esperamos haberle ayudado

Respuesta

Si desea que sean de las características similares necesitaríamos saber modelo marca o alguna referencia mas para realmente poderle ofrecer la opción mas similar.

A groso modo por que vea algunas opciones para camas articuladas de 75x190 que pueden unirse:

En latex :

https://www.latiendasomnium.es/1/10/dl_talalay_visco_1046.html

https://www.latiendasomnium.es/1/10/dl_18_liso_1049.html

En Airvex:

https://www.latiendasomnium.es/1/22/garbi_dynamic_1058.html

En Viscoelastico:

https://www.latiendasomnium.es/1/53/space_1100.html

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda puede consultarme.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.com

Respuesta

Permítame que le diga que mejor que siga con el látex mejor producto es que la viscolastica por transpiración adaptabilidad por ser un producto natural etc.

Dicho esto

Recomendaciones de marcas para mi dunlopillo es de lo mejorcito del mercado aunque si desea visco swissflex seria una opción muy validad le hablo siempre de producto de calidad gama alta luego tendría las marcas más comerciales pikolin flex ecus bultex dorwin etc

Mi opciones serian

Modelo emoción de dunlopillo

Modelo favora ecus

Lo de la la tienda no le podría recomendar ninguna ya que yo tengo una física y otra on line lo que si le digo es que el colchón se prueba no se compra por internet.

Respuesta

En Mundo Dependencia somos especialistas en Colchones Viscoelásticos para Camas Articuladas, pudiendo fabricar los colchones de cualquier medida. 90x190cm 80x190cm 75x190 cm 80x190cm 75x180cm 105x190cm 135x190cm,..

Es muy importante que el colchón viscoelástico tenga una serie de precortes para que pueda articular en conjunto con la cama eléctrica, ya que de otra forma el colchón se comportará como un bloque rígido que hará inútil la función de articulación del somier.

Puedes encontrar el colchón que necesitas en :

https://mundodependencia.com/descanso/colchones-antiescaras/

Tenemos nuestro colchón estrella

https://mundodependencia.com/colchon-viscoelastico-funda-sanitaria/