Inflamación en los cartílagos gran duda

Fui al médico porque me dolía en la partedel Tórax y tengo ataques de pánico por eso pensando qpuede ser algo del corazón, ¿el médico tan sólo escucho mi corazón con el aparatito que escuchan normalmente y me dijo a tenía inflamación de la cartílagos nada más pero me entró la duda ya que no me pidióhcerme ningún estudio tan sólo escucho mi corazón eso bastapara descartar un problema al corazón? Además me duele todos los días, y en la noche los ataques de pánico aumentan

1 respuesta

Respuesta

El corazón no duele, como mucho puedes tener una pericarditis que sucede al inflamarse la membrana que lo rodea.

Pero en tu caso y si es por pánico o ansiedad, puede ser diafragma, costillas, esternón, etc...

Si conoces un Osteópata experto en craneosacral, te recomiendo que pruebes unas sesiones y veas si te encuentras mejor.

Un saludo y ya nos contarás si decides tratarte.

¡Gracias, me deja muchomas tranquila yo preguntaba como dicen que en un ataque de pánico te empiezan a dar puntadas y es lo que yo siento pero puntadas leves y eso me provoca el ataque dw pánico creo, bueno Ojalá no sea algo malo y si voy a ir a tratarme así me quedo tranquila