¿Que pasos debo seguir tras una denuncia en urbanismo?

Mi vecina me ha denunciado a urbanismo porque dice que le molesta mi tubo de salida de vapor de agua de la caldera de gas. He recibido una carta donde me dicen que tengo que iniciar el procedimiento de legalización presentando un proyecto de legalización de instalación. La verdad yo no tenía ni idea de que necesitara nada de eso, como me lo hacía una empresa especialista en el tema. El caso es que esto lo hice hace casi 8 años y leyendo en Internet pone que puede haber prescrito, o que necesitaría un arquitecto para legalizar... No se que pasos debo seguir, ¿podrían orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Yo acudiría a la empresa que te lo instaló, posiblemente hayan visto más a menudo la casuística y sepan orientarte.