¿ Me pueden multar por una obra realizada hace 9 años por el anterior propietario en una piso, en Madrid ?

Yo compré hace 8 años una vivienda en Madrid. El propietario anterior realizó una obra absolutamente ilegal, meses antes, de la cual yo me he enterado ya viviendo. El propietario-vecino, sí era conocedor de la misma y no le denunció.

La obra en cuestión es entre dos baños, pegados, pero de dos edificios distintos. El anterior propietario de mi piso, tiró tabiques hasta llegar al tabique del vecino del edificio anexo, hasta poner los azulejos del baño en su tabique.

¿Qué debo hacer para no ser multado, o denunciado?

1 Respuesta

Respuesta

La acción legal, en este caso, ha prescrito. Sin embargo hay que demostrar, de alguna manera, que la obra se hizo hace más de 5 años. Sin embargo, te aconsejo consultarlo con un abogado. La consulta no te costará tanto, y puede ahorrarte muchos problemas.