Caldera con quemador crono5L se bloquea y marca incidencia 01

La caldera se ha bloqueado y ha marcado la incidencia 01. He cambiado la boquilla, he limpiado los filtros (tanto el exterior como el de la bomba) y la célula fotoeléctrica. Tiene la presión del agua correcta. Cuando la rearmo con el botón rojo que hay en el quemador se pone en marcha y funciona durante un día-día y medio, y se vuelve a parar. Si la vuelvo a rearmar vuelve a hacer lo mismo. ¿Qué tendría que mirar para solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser, regular el oxigeno para la combustión, ver que no este sucio el hogar o la salida de humos, la bomba de gasoil que no vaya bien por el estabilizador.

Respuesta

Has observado, cuando está largo tiempo parado el quemador, ¿es cuándo se bloquea al arrancar?