Puede mi madre vender un bien de mi padre y de ella?

¿Puede mi madre vender un local que está a nombre de ella y de mi padre? Mi padre está muy enfermo y mi madre es la tutora legal. Ella lo quiere vender porque local está en muy malas condiciones y le hace falta una reforma urgente de unos 20000 € los cuales no tiene y tampoco puede pedir un préstamo porque ya tiene 60 años. Le han ofrecido comprarle el local a un precio acordé de las condiciones en las que está y creemos que sería la mejor solución para quitarnos el entuerto de tener que invertir 20000 € en un local. ¿Creen qué el juzgado nos dará permiso para poder venderlo? El dinero estaría destinado para mi padre y su cuidado

1 Respuesta

Respuesta

Como usted adelanta, deberán solicitarlo en el juzgado. Pero creo que tienen suficientes razones para justificarlo. Me sorprendería que se lo denegasen.