Busco sofá chaise longue, de tela desfundable

Estoy buscando un sofá chaise longue. He tenido uno de la marca Torresol, modelo Tahira, de 3 plazas, desfundable y con motor. Solo lo he tenido dos años y es el sofá más cómodo que he probado.

Ahora tengo que comprarme una chaise longue y he estado leyendo comentarios sobre esta marca y nadie dice cosas positivas aunque yo realmente no tengo queja ninguna. Se le quitaban las fundas muy bien, la tela era de fácil limpieza, tenía viscoelástica por lo que la sentada era muy buena...

¿Hay alguna otra marca que me recomendéis? Vivo en Murcia.

1 respuesta

Respuesta

En albatera ALICANTE belmontemobiliario.com distribuidor oficial de torresol una exposicion muy amplia mas de 100 sofas para ver y probar.