Se puede aprobar un examen de derecho constitucional estudiando dos semanas antes?

Bueno tengo exámenes en enero y tengo 11 temas de derecho constitucional que aprenderme. Así pues, quería saber si merece la pena presentarme en enero estudiando desde hoy hasta el día del examen.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de varios factores, a) de los conocimientos previos que tenga, b) de la extensión de esos temas, c) del esfuerzo que esté dispuesto a realizar.

Son 50 páginas de letra calibri y tamaño 10.

Conocimientos como tal si tengo pero que no estoy doctorada en esa asignatura, además de que es la que menos me agrada. Entonces cuantas horas debo estudiar al día para al menos aprobar?

En mi época de estudiante 50 páginas en dos semanas me hubiera atrevido a intentarlo.

Depende mucho de la memoria no? Muchas gracias! A ver si se puede

Más que nada del esfuerzo

Según usted, cuántas horas diarias debería estudiármelo? Es que también tengo otras asignaturas del cuatrimestre vaya

Si quiere superar ese examen, la respuesta es “todas las que le aguante el cuerpo “