Alguien tiene opinión de Residencia ballesol?

Mi padre tiene demencia y vamos a ingresarlo en una residencia de ancianos, una de las que tienen plazas es Ballesol en A Coruña. ¿Alguien tiene referencias de esta residencia?

1 Respuesta

Respuesta

Es un grupo de Centros de geriatría de los más importantes de España, suelen tener Establecimientos grandes, me refiero a muchas plazas en cada Centro.

La mayoría de los Centros aceptan personas con demencia y otras patologías, lo más

Importante que tienen que valorar es al personal que va a sustituir a la familia con sus cuidados y atenciones, les recomiendo que no se precipiten en el ingreso, visiten la residencia y hablen con las gerocultoras ( auxiliares) y con algún familiar para decidir si es el más conveniente para su Padre. En el caso de haber seleccionado una residencia que a su juicio no reúne las condiciones de buen servicio, pueden pedir la baja del Establecimiento y buscar otro Centro.