¿Cómo sacarme el titulo de auxiliar de enfermería?

Soy Rubí, tengo 19 años.
He cursado un grado medio de enfermería, al principio me fue bien, hasta que me confíe y bueno0... He cateado el curso. El caso es que me inscribí en otro centro para intentar sacármelo pero resulta que me he quedado sin plaza y necesito seguir estudiando y no se si aun hay algún centro publico en barcelona donde yo pueda sacarme este titulo. M e han aconsejado sacármelo por internet... Pero es que no se por donde empezar a buscar, me gustaría que me informarais de centros donde pueda realizar este grado medio sea un instituto o por internet. ¿Esa es mi pregunta... Que opciones tengo para sacarme el titulo de auxiliar de enfermería?

1 Respuesta

Respuesta
Yo estudié auxiliar de enfermería en Girona así que desconozco los institutos en Barcelona.
Lo que si te puedo aconsejar es que entres en GENCAT en internet y te informes de los institutos de Barcelona, que seguro que son muchos. Aunque te hayas quedado sin plaza siempre puede pasar que alguien que hizo la preinscripción, no se matricule y aun quede alguna plaza.
Un último consejo con los cursos por internet, puede que no estén homologados o sean auxiliar de geriatría o alguna cosa similar, en lo que podrías trabajar en la privada pero no en la pública.