Se puede usar lentes de contacto sin graduacion y lentes graduados al mismo tiempo.?

Tengo lentes de contacto de color sin graduacion, pero tengo lentes de armazon graduados. ¿Puedo usar los 2 al mismo tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Si se puede, pero dañar tus ojos por llevar lentillas de color por pura estética me parece absurdo. Para eso cogete lentillas con graduación

Respuesta

Poder usar ambos lentes si se puede.

En mi opinión, y a mis pacientes no recomiendo y desaliento el uso de lentes de contacto cosméticos. Si bien, con el correcto manejo un lente de contacto no representa un riesgo para los ojos, es bueno recordar que un lente de contacto es un objeto extraño que ponemos en nuestro ojo, puede ser foco de infecciones y complicaciones potencialmente graves para el ojo. Si lo usas por necesidad, el balance entre el riesgo y el beneficio es a favor del uso, si lo usas solo para cosmética, en mi opinión no vale la

Pena!