Puede un club deportivo ofrecer cursos a la carta?

Tengo entendido que los clubs deportivos solo pueden ofrecer cursos con calendario y precio cerrado, pero no estoy seguro que esto sea así. Nos pasa que en algunas modalidades de nuestro club no llegamos a tener los mínimos para impartir el curso, eso nos obliga o bien a suspenderlo o bien a cambiar el precio y quizás el calendario. Podemos hacer esto sin generar ningún conflicto legal.? En los estatutos no sale nada al respectoGraEn los estatutos no sale nada al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se ponga en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Como norma general, esta es una cuestión de organización interna de ustedes... las normativas no suelen establecer estas cuestiones, aunque alguna federación o estatutos de club puede hacerlo en determinados casos, no es nada habitual.