Nota embargo seguridad social, sobre propiedad compartida

Tengo el 25% de una vivienda en propiedad (hasta ahora libre de cargas). Me acaba de llegar una nota de embargo de la seguridad social sobre el 25% de otro de los propietarios, por una deuda contra seguridad social del régimen 2300, en el periodo 10 2005/06 2009.

¿Qué efectos tiene esto?, ¿Cuál es el procedimiento que sigue la seguridad social?.

En caso de práctica la subasta de la propiedad, ¿Cuánto tiempo tardan en sacarlo a subasta? ¿Se comunica al resto de los propietarios la fecha de la misma? ¿El resto de los propietarios tenemos preferencia?

1 respuesta

Respuesta

Mejor pones el asunto en manos de un asesor fiscal. Con estas cosas no se juega.