Coche nuevo en el extranjero

Querria informacion

Quiero comprarme un coche nuevo en Ford y llevarlo a Alemania.

Mi pregunta seria:

¿Necesito matricularlo antes en España?

¿Qué papeles debería hacer?

¿Puedo circular con una matricula provisional?

¿Necesito un seguro contratado en España?

¿Debo matricularlo definitivamente en España primero y después cambiarlo a Alemania? ¿O puedo usar una matricula provisional para llevármelo de España y después una definitiva en Alemania?

Estoy un poco perdida, si podeis darme alguna información seria genial.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tu compras un coche nuevo, se matricula en el domicilio del propietario.

Si tu tienes residencia en alemania, al comprarlo, pide que te lo matriculen en alemania.

Es ford quien matricula, así que no tendrá mayor problema por matricular en cualquier país de Europa.