¿Quieres ahorrar gasóleo en tu caldera de calefacción?

Llevo muchos años dedicándome al tema de mejorar la combustión y el ahorro de las calderas de gasóleo .

Me encantaría poder divulgaros mi logro tecnológico, el Ahorrador Calderas.

Este producto de Alta Tecnología, desarrollado por mi en mis instalaciones,

Permite tratar con 1 litro hasta 5.000 litros de gasóleo de calefacción.

Su acción permite mejorar la combustión de cualquier carburante, mejorar la eficiencia, bajar la contaminación, Y después de un reglaje idóneo, conseguir entre un 20 % hasta un ahorro del 45%.

Se lo puedo demostrar con fichas de reglajes efectuadas en clientes de varias zonas de España.

Respuesta

Entiendo tu reacción y es normal :

Te invito a consultar :

http://mecarun.international/Productos/Ahorrador-Caldera/

Y puedes llamar a los técnicos que confían en nuestro logro

Conseguimos entre un 20 y 45% de ahorro de carburante

Te invito a probarlo y permitir a los usuarios de calderas que empiecen a economizar de una vez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Con el debido respeto NO me lo creo pero nada de nada de nada, lo siento pero si hubiese dicho un ahorro de un 2% mira hasta hubiera puesto interés, lo siento pero no me creo nada yo llevo muchos años en esto y ...