Tengo mucho sangrado en mis encías y me arde un poco, es normal

Cuando me voy a cepillar los dientes me sangra mucho, cuando como tambien

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener alguna enfermedad periodontal como la gingivitis, esto se debe a la acumulación de placa bacteriana en los dientes por mal cepillado. Te recomiendo vayas con urgencia al odontólogo. Debes tomarte el aseo de tus dientes como algo serio ya que puedes perderlos si no haces nada por cuidarlos y atender lo que esta pasando.