¿Recomendaciones para purificar el hígado?

Quisiera conocer algún medicamento o fórmula natural para limpiar, ¿desintoxicar y purificar el hígado y los riñones?
He consumido alcohol con frecuencia y dejé el hábito hace una semana, pero me gustaría desintoxicar mi organismo...

3 respuestas

Respuesta
Según la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) el 70%
De las Enfermedades tienen su origen en la mala Nutrición.
La Mayoría de los Alimentos que actualmente comemos no
tienen los nutrientes que necesitan nuestras Células para
reproducirse y trabajar adecuadamente.
Las Deficiencias de Nutrientes en las Células reproducen
células defectuosas que forman en conjunto tejidos
defectuosos, los cuales son parte de Órganos defectuosos
que constituyen Sistemas defectuosos es decir, que con el
correr del tiempo se transforman en graves enfermedades
para el ser humano.
Las Deficiencias de nutrientes en las células hacen que éstas
se vean impedidas de producir más de 10.000 compuestos
por día, lo que trae consigo a través del tiempo la aparición
de nuevas enfermedades.
Los Nutrientes que debemos aportar a las Células son el
Combustible que día a día le proporcionan la Materia Prima
para que puedan realizar correctamente su trabajo.
El cuerpo humano consta de Trillones de Células,
que necesitan de todos los nutrientes diariamente
para que puedan realizar sus funciones.
La carencia de nutrientes en la alimentación actual hace que el Cuerpo Humano se defienda y por ende lo que comemos con deficiencia de nutrientes lo transformemos en grasa, lo que constituye el Sobrepeso.
En Consecuencia, ¿Sabías qué?
Solo utilizando suplementos nutricionales
al menos una vez al día podrás darle a tus
células lo necesario para que funcionen
Óptimamente.
Cada persona debe tomar conciencia de
Nutrirse bien, para vivir sanamente, con
Calidad de vida, y en su peso ideal
De esta forma se podrán prevenir las enfermedades, controlarlas y vivir mejor
Infórmese de todas las bondades de nuestra Nutrición Natural de Altísima Tecnología, elaborada en base a tallos, raíces y hojas
INCORPORA EL DESAYUNO IDEAL PARA INICIAR EL DÍA COMO TU NUEVO HÁBITO NUTRICIONAL
Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte una alimentación excelente que te va a mejorar en un 100%.
Respuesta

Puedes probar con una dieta antiinflamatoria, es una opción natural y sana para desinflamar, desintoxicar y darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para recomponerse. He sacado la info de aqui https://www.aleria.mx/puede-que-necesites-una-dieta-antiinflamatoria/

Respuesta

Nunca doy dieta ni nada a distancia, por regla. Solo te dare algun consejo, nada mas. Con que hayas dejado de beber, el organismo ya se recuperara por si mismo, pero debes tener mucho cuidado con lo siguiente,:un fumador, siempre sera un fumador aunque deje, y un bebedor, tambien, claro que en potencia, esto significa, que si te descuidas, estas en una reunion y te dicen "una copita que te va a hacer", esa sola copita podria desencadenar todo de nuevo, el proceso para dejar algunos habitos, se puede lograr en menos de un mes, pero el proceso completo, algunos casos un año, o dos, igual, siempre en guardia, sin embargo, sera menos, hasta algunos sueñan que estan fumando o bebiendo segun el caso : al despertar se dan cuenta que no tienen necesidad, solo fue un sueño, recovecos del pasado diran algunos. Si de todas maneras quieres usar algunos yuyos, etc hay mil paginas que enseñan, come liviano, no comas con condimento, no comas pesado ni mucho, bebe suficiente liquido o mezclado con jugos o bebidas sin azucar, hace ejercicio, te insisto, es mejor que te enfoques en no descuidarte, que hacer algun tipo de dieta o tomar alguna cosa para depurar, pero tu decides. Sds.