Programa en visual basic sencillo para caja registradora

Me gustaría me ayudaran a realizar un proyecto que tengo en mente, se que para la persona correcta será algo muy sencillo. Tengo una lista en excel y me gustaría que me ayudaran a hacer una caja registradora en visual basic, una muy sencilla, que ingresara los productos, pudiera corregir algún producto y si es posible imprimir una pequeña boleta (esto ultimo si es que se puede, si no... No). Hace un tiempo me ayudaron desde aquí a realizar un consultor de precios, y les estoy muy agradecidos, ya que las personas de mi pueblo lo encontraron como lo ultimo en tecnología. Y quiero tener ete sistema para darles algo más sencillo y transparente para atenderlos.

1 Respuesta

Respuesta

En esta página puedes descargar el programa en excel podrías adaptarlo a tus necesidades, saludos

https://compubinario.com/sistema-de-caja-registradora-en-excel/

Hola buen dia,este sistema lo encuentro un poco confuso,tal vez por mi inexperiencia en este tipo

de problemas,no tiene un form y no logro hacerlo correr...si pudieras explicarme seria genial...en el de consulta le hago click al archivo excel habilitado para macros y me abre de inmediato el programa en este solo abre excel con las diferentes pestañas del mismo.

Hola ya lo hice correr....pero lo malo es que me dice que solo puedo modificar algunos campos con la misma cantidad , no aumentarla, y en mi hoja excel hay 5000 productos, aunque se ocupan como la mitad, y ademas tiene que ser en el mismo formato de la celda.

Deje revisarlo y le comento saludos

En el siguiente enlace te dejo uno más completo quizá te sirva para adaptarlo o hacer uno nuevo, en base a los códigos que ya tiene. Saludos

https://drive.google.com/open?id=1dCOI2dVgHDKi8xCoD16iiMiw2PDXCZ32

Hola buena tarde, si, en realidad esta super bueno este programa, le puse los códigos de barra y la descripción de cada producto y solo me sale este pequeño detalle:

Un recuadro que dice: SE HA PRODUCIDO EL ERROR ´13` EN TIEMPO DE EJECUCIÓN NO COINCIDEN LOS TIPOS.

Y al depurar en una línea de los códigos me sale en amarillo esto:

CONVERTIRANUMERO = FORMAT (VALOR, "GENERAL NUMBER")

Y eso seria todo... no me corre más el programa... ¿tiene algún email donde le pueda mandar el archivo excel con los datos para que lo vea? Tal vez no le supe cambiar los valores. Aunque con el consultor solo elimino filas, copio, y pego...

Ah...y otra cosa...cuando uso el ingreso de nuevos productos....al querer gravarlos me pide clave..

Tal vez el desarrollador no quería que lo alteraran...y es solo como muestra...no modificable...creo yo no se si será tan así en realidad.

Hola... ya encontré la clave... en el código escrito... en realidad era 123... pero bueno... pero al igual que en el correo anterior al buscarlo en la pantalla de caja el producto recientemente gravado sale

Se ha producido el error ´13` en tiempo de ejecución no coinciden los tipos.

Y al depurar igualmente:

CONVERTIRANUMERO = FORMAT (VALOR, "GENERAL NUMBER")....asi que quede de brazos cruzados....hasta ahí quedé.

Me puede enviar a este correo también las pantallas de error [email protected]

Muuuuuuchas gracias MAESTRO... desde el momento que me comento la primera idea supe

Que era de las personas que no se rinden y busca hasta solucionar el problema... le agradezco infinitamente porque me ha dado una solución para mi vida diaria, que es mejorar la atención en cierta manera para mis clientes. En Usted se ve en realidad lo que esta página ofrece

UN EXPERTO...así nada más.

Se le agradece desde aquí en Chile desde la VI región Pichilemu.