La ejecución del código se ha interrumpido

Soy nuevo en este mundo de las macros de excel y tengo una curiosa duda.
He realizado una macro sencillita, y cuando la ejecuto constantemente me saca una ventana de Microsoft Visual Basic que me dice "La ejecución del código se ha interrumpido", como opciones me da Continuar, Finalizar, Depurar, Ayuda.
El caso es que si le doy continuar la macro finaliza correctamente.
Lo curioso es que es un bucle que se repite 39 veces, y no me pasa en las 39 ocasiones sino en ocasiones aleatorias. Este es el código.
Dim Sec(39) As String
Sec(1) = "12"
.
Sec(39) = "167"
For lin = 1 To 39
    Windows("MARGNEGA.xls").Activate
    Sheets("MARGNEGA").Select
    Range("A1").Select
    Selection.AutoFilter
    Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Sec(lin)
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.Copy
    Sheets("MARGNEGA").Select
    Sheets.Add
    ActiveSheet.Name = Sec(lin)
    Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
Next lin
Te agradezco enormemente tu tiempo y espero sacar algo positivo de esta experiencia con las macros.

1 respuesta

Respuesta
Te sale cuando presenta un error si le das depurar te mandara a la linea del error y así podrás ver cual es la posible solución