¿Como evitar errores al trabajar con otro programa al mismo tiempo que un formulario vb de excel?

Espero me puedan ayudar, tengo una macro en excel, con un formulario. El problema que se me presenta es que al tener abierto otro libro de excel. Y tener abierto el formulario para ingresar datos, me aparece un error en tiempo de ejecución. Al parecer es porque no coinciden las hojas. De la que esta activa, a donde debieran registrarse los datos.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas que poner algo así:

Workbooks("libro1"). Sheets("consulta"). Range("B3") = TextBox1

Con lo anterior, no importa qué libro esté activo, siempre se almacenará en el "libro1", en la hoja "consulta" en la celda "B3"

Cambia "libro1", "consulta" y "B3", por tus datos.

Prueba y me comentas

Muchas gracias, este código se coloca al abrir el libro?, o al estar activo?.  Private sub workbook_open( )

Este código que te puse es un ejemplo.

Lo que tienes que hacer es modificar todas tus macros que tienes en el formulario y adaptar mi ejemplo a cada uno de los casos en los que tienes problemas.

Si no puedes hacer la adaptación tendrás que enviarme tu archivo y decirme cuál es tu formulario y en qué hoja ingresas los datos. Dime exactamente qué mensaje de error te envía. También cuando le das depurar qué línea se pone de amarillo. Me narras paso a paso qué haces para que ocurra el error.