Error 1004 al copiar gráfica con una macro

He estado realizando varias macros dentro un libro de excel y hay una en especial que me ha dado muchos problemas, he investigado en varios foros y en ninguno encontré una solución, ojala aquí la pueda encontrar. EL problema es el siguiente:
Al momento de copiar una gráfica que se encuentra dentro del mismo libro (pero en otra hoja ) y pegarlo me manda el siguiente error: ·"Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución" Error en el método PasteSpecial de la clase worksheet.
Y el código que he utilizado es el siguiente:
Sub copygraF()
'
' COPYGRA MTY MENSUAL
    Sheets("men").Visible = True
    Sheets("men").Select
    ActiveChart.ChartArea.Select
    ActiveSheet.ChartObjects("1 Gráfico").Activate
    ActiveChart.ChartArea.Copy
    Sheets("RES").Select
    Range("G5").Select
   ActiveSheet.PasteSpecial Format:="Imagen (PNG)", Link:=False, _
        DisplayAsIcon:=False
    Range("F22").Select
he tratado cambiar de cambiar la linea:
ActiveSheet.PasteSpecial Format:="Imagen (PNG)", Link:=False, _
        DisplayAsIcon:=False
Por:
ActiveSheet. Paste
Pero también me manda el mismo error 1004. Ojala puedan ayudarme ya que necesito entregar el reporte lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
El 1004 es un error general por problemas de memoria y otras clases de Excel.
Te sugeriría un par de cosas.
Usa el grabador de macros para hacer el copy&paste y luego edita el código. Lo mismo tienes suerte y le gusta más :-)
Si no, intenta darle la vuelta al primer activate y select por si hubiera suerte.
Con lo que sea me dices y buscamos soluciones más complicadas si es necesario.