Ok mira....
lo ok mira. lo que hace cuando tu le das aceptar al formulario es, Validar si tanto el usuario como la contraseña que estas poniendo, son iguales a los que tienes registrados en la hoja2,de hay la importancia de que deben de estar el usuario en la celda a2 de la hoja2 y la contraseña en la celda b2 de la hoja2, porque es hay donde va y revisa y si los dos datos son iguales te deja entrar pero si uno de los dos son diferentes, te cierra el libro
si te fijas en la instruccion del boton aceptar---
tiene in if
if WorkSheets("hoja2").Range("a2").Value = UserForm1.TextBox1.Value And "La otra Validacion" Then
Las Instrucciones si se cumplela condicion, es decir, si son uguales Usuario y Contraseña, que cierre el Foumulario "UnLoad Me" (Descargame)
Unload Me
Else (Entonces)
Las Instrucciones Si no coresponden el usuario o la contraseña, "Cierra este libro"
ThisWorkBook.Close (Cierra este Libro)
End If (Finaliza la condicion si (If))
End Sub (Finaliza este Programita )
Por eso cuando le borraste la instruccion ThisWorkBook.Close, no te hace nada es decir, le estas indicando que si el usuario y la contraseña son uguales te deje entrar, pero que si son diferentes tambien te deje entrar...o sea si te los valida, pero te deja entra aunque sean errones...
la Intruccion Explicada en español esta asi..
Private Sub CommandButton_Click() (Cuando de Click en el boton 1 )
If Validacion de Usuario and Validacion de Contraseña Then (Si Usuario y Contraseña Fin)
Unload Me (Son Iguales Solo desactivame el Formulario)
Else (Entonces)
ThisWorkBook.Close (Son Diferentes Cierrame este Libro )
End If (Finalisame esta Condicion )
End sub (Finalizame este Porgrama)
Saludos
www.expertosmacrosexcel.es.tl