Tipo de relé o contactor para que aunque la alimentación dure varios minutos solo de un pulso

De una salida de una placa. De motor de garje de la salida de luz auxiliar conectarla a el encendido de todas las luces de garaje que tienen ya instalado un tenporizador de escalera con varios pero la salida de la placa es solo de 40w y se queda muy corta por lo que necesito es un contactor o relé que me de un solo pulso aunque la alimentación dure algunos minutos

1 respuesta

Respuesta

¿Qué voltaje de salida tiene la placa?.

Es para saber que tipo de bobina debería llevar el contactor

220 alterna

Lo que tendrás que hacer es solamente llevar la primera salida de la placa a la A1 de la bobina del contactor y de la salida A2 a la entrada de la placa; después tendrás que alimentar la borna 1 con neutro o fase y borna tres con el contrario del anterior; y de la salida 2 y 4 a la salida hacia las bombillas