¿Alguna vez se han sentido cansados de lidiar con las mujeres sus necesidades y los problemas que causan?

Me llamo Jorge soy de México y vivo en Ucrania y tengo 35 años

Mi vida solía estar muy enfocada a buscar mujeres pero ya no siento esa necesidad o más bien al mirar a una chica atractiva en la calle pienso en el esfuerzo dinero a gastar y problemas y mejor paso... Estoy más interesado en mi desarrollo y carrera así como en proyectos personales ir a bares o salir no me llama ahora como antes. Obvio me gusta el sexo y he pensando en scorts que gastaría más o menos igual por el mismo objetivo. ¿Alguien se ha sentido así? ¿Nunca lo he hecho? La verdad no quiero convertirme en un hombre triste, nunca había entendido por que un hombre pagaría por sexo hasta ahora

1 respuesta

Respuesta

Jorge Ruz:

Todos hemos tenido épocas de querer salir con los amigos y no saber nada de las chicas, tienes una edad para disfrutar de la vida.

Eso si te recomiendo que hagas amigas conozcas mundo y conozcas a chicas, no tienes porque casarte con todas las chicas que conozcas.

Lo de recurrir al sexo de pago no creo que sea necesario pero cada persona es un mundo, mi recomendación es que intentes conocer a gente nueva y tomarte tu tiempo.