Como denunciar a una persona con subsidio de

Como denunciar a una persona que cobra subsidio de invalidez debido a una incapacidad para realizar su trabajo y esta haciendo exactamente lo mismo con una empresa en el extranjero dirigida por españoles y cobrando salario mensual y otros emolumentos.

1 respuesta

Respuesta

La inspección de Trabajo es el organismo que debe corregir esos abusos.

Gracias por la respuesta, hay un modelo de demanda o sirve una carta con la denuncia dirigida a la Inspección de trabajo de su provincia. Gracias

Esta carta o denuncia puede ser anónima.

Denunciar es poner en conocimiento de la autoridad hechos que se consideran infracción de ley