Incapacidad permanente y paro

Estoy en una situación complicada, la mutua me había dado un alta medico por mejoría el cual denuncie y gane con lo cual he vuelto a estar de baja por la mutua, mientras paso este tiempo yo estuve cobrando del paro ya que el contrato de trabajo me había finalizado, pues bien mi pregunta es la siguiente:la mutua me quiere solicitar una incapacidad permanente total para el puesto que estaba realizando y yo no se si puedo seguir cobrando el paro a la vez que la misma vez que me concedan la incapacidad

1 respuesta

Respuesta
La ley establece que la concurrencia de determinados hechos interrumpe el pago de la prestación o subsidio, quedando extinguido el derecho definitivamente.
Pasar a ser pensionista de jubilación o de incapacidad permanente en los grados de incapacidad permanente total para la profesión habitual, incapacidad permanente absoluta para todo trabajo o gran invalidez. En estos casos de invalidez el beneficiario podrá optar por la prestación más favorable.