¿Se puede heredar dos veces?

¿Se puede heredar tanto del padre (no biológico, que reconoció al niño como suyo, y del padre biológico?. Me explico:

La madre queda esperando al bb y en esto se empareja y casa con un hombre el que reconoce como hijo al niño. La vida avanza y con los años fallece el padre (no biológico, legal), el niño ya es adulto y recibe la herencia de su padre.

Luego, pasan los años y fallece el padre biológico, y el hijo a quién el padre biológico no reconoció, decide querer avanzar en post de recibir la herencia del padre biológico, en esto obtiene lo exámenes de adn y resulta ser su padre biológico, consulta: ¿Podría recibir esta segunda herencia por parte del padre biológico?!.

1 Respuesta

Respuesta

Si demuestra que es su padre no veo razón para no ser declarado heredero.