Herencia de los padres cuando uno de los hijos fallece

Matrimonio con testamento en el que nombran herederos a sus dos hijos. Uno de ellos fallece, casado en gananciales, sin hijos. Al fallecimiento de los padres, la parte que correspondería al hijo fallecido ¿la heredaría la viuda o el otro hijo?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo, salvo mejor opinión fundada en derecho, que respecto a la viuda del hijo fallecido, lo heredará todo el hermano del fallecido y NO la viuda, dado que la herencia es de sus suegros y no de su marido.

-----------------------------------------------------

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

_________________________________