Mi novio tuvo un accidente de coche y el fue la víctima y la otra conductora la culpable

Mi novio tuvo un accidente de coche en el que el no tuvo la culpa su no la otra conductora, el necesita un coche Para ir a trabajar mientras le arreglan el suyo, el tiene el seguro a todo riesgo con pelayo y su seguro sólo le da una semana un coche de sustitución, cuando en el taller el perito le dijo que el coche estaba siniestro total y los mecánicos le dijeron como mínimo un mes para poder tener el coche todo arreglado, Mi pregunta es ¿cómo podría hacer mi novio para que le su compañía Pelayo le dea un coche de sustitución todo el mes que tarden en arreglar el coche?

1 Respuesta

Respuesta

Pues para la próxima contratando una póliza que disponga de más días de coche de sustitución.

O hablando con la compañía de alquiler que le deja el coche y pagar una amoliacion, que siempre sera más barato que alquilar otro coche.