Teñí mi pelo hace tiempo en color chocolate después me ise una descoloración que quedó como anaranjado y después Rubio oscuro

Consulta que puedo hacer con mi pelo llevo en la raíz como rojizo más en la punta como negro estoy desesperada tengo como tres colores no quiero hacer más descoloración me arruina bastante el pelo como puedo unificar el color

2 Respuestas

Respuesta

Personalmente creo que tendrías que consultar a una peluquera professional, si tu cabello natural es marrón en las raíces depería de crecer marrón, es un ejemplo.

Es muy extraño que sigas teniendo el color de la descoloración en tu cabello, ya que con medida que crece aparece el color natural, te recomiendo teñirte de tu color natural y creo que tu cabello crecer sin que se vea más el rastro de decoloración.

Aun que, deberías consultarlo con una peluquera que sepa del tema y te ayude a recuperar tu bella cabellera! :)

Respuesta

I. Buenas.

Lina, por mi parte sólo quería dejar dos tutoriales sobre este problema por si también pudieran ser de utilidad. Mucha suerte.

http://www.schwarzkopf.es/es/coloracion/tenir-tu-cabello/cabello-tenido-irregular.html

https://www.youtube.com/watch?v=8QJ6MJ-4Fu8