Rubio platino sin estropear cabello

Te voy a explicar:llevo unos años con el pelo rubio platino y quiero descansar porque estoy perdiendo bastante pelo pero por otro lado no quiero cambiar de color. Mi preguntas es si puedo ponerme mechas rubias directamente sin cambiar de color por un tiempo para disimular la raíz y sanear el cabelloello.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Claro puedes hacerte mechas rubias directamente pero si tu raíz crece oscura las mechas no van a disimular mucho,¿por qué en vez de teñirte todo el cabello cada vez no retocas SOLO la raíz? De cualquier manera si estas perdiendo mucho pelo, el problema continúa, si tu pelo es rubio natural si funcionaria pues la raíz sería del mismo color de tus mechas rubias. Un saludo. Irene