Cedula de habitabilidad y después hacer obras

Sabéis si una vez con la cedula de habitabilidad en mi poder, puedo hacer una habitación que no de la altura mínima establecida (es una obra nueva). ¿Podría tener problemas posteriores? Por 10 centímetros no me da la altura de 2,50 una habitación.

Respuesta

Al igual que dice el compañero Francisco, si te quiere buscar las cosquillas el comprador podría encontrarlas..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, podrías tener problemas a la hora de vender si el comprador es un poco "toca narices".