Primera cedula de habitabilidad,se puede pedir una hipoteca sin que esté otorgada

Hemos visto un piso que venden con cedula de fin de obra pero no tiene la de habitabilidad porque faltan algunas cosas por terminar. Se podría pedir al banco una hipoteca sin tener la cédula de habitabilidad, es en Valencia.

El piso pertenece a un banco.

1 respuesta

Respuesta

Si, se puede pedir, otro tema es dar con la entidad que la conceda. Los bancos más conocidos suelen negarlas, en cambio en plataformas financieras como LOANEED.COM se puede conseguir financiación con pocas garantías.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración,

Victor H. Pascual

Pedralbes abogados