Puedo tener problemas con la cedula si habilito buhardilla?

Acabo de comprar una casa de una sola planta. La casa dispone de una pequeña buhardilla que por ahora no está utilizada. Mi duda es la siguiente:
Si construyo una escalera de obra para poder utilizar esa zona como habitación. ¿Puedo tener problemas para renovar la cedula si la nueva habitación no tiene suficiente altura?
¿I la escalera? ¿Tiene qué cumplir algun requisito?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que si. Lo que pretendes hacer es obra mayor y requiere un estudio técnico y el correspondiente permiso de obras de tu ayuntamiento. Te aconsejo que te pongas en contacto con un aparejador de tu zona para que sea él el que se ocupe de todo.