Mejor poner contraventana o cambiar ventana ?

Tengo el acceso al jardín una puerta corredera de dos hojas climatit 4/8/4,he tenido la mala suerte de que mi vecino tiene un perro y como no están en casa ladra cada dos por tres, mi pregunta va por si para mitigar lo posible sería mejor tanto por aislamiento como enconomicamente poner una contraventana o cambiarla

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuel!

Como bien te indica Peter, más cómodo sería una única nueva unidad, y como bien te indica, si es poner una doble, mejor practicable que corredera.

Por los ensayos que hay, tanto para las nuevas unidades, como para las dobles, es más que probable que logres una mayor atenuación con una doble ventana, que con una nueva, pero depende de lo que te ofrezcan como nuevo, y lo que te ofrezcan como doble.

Mi consejo, sería una doble de pvc practicable hacia el exterior, con un vidrio 4+4silent/16/4, ya que alcanza una atenuación muy alta, de unos 50 dbs, muy difícil de alcanzar por una sóla nueva ventana.

Respuesta

La mejor opción siempre es colocar un elemento, por estética y comodidad, en cuanto a que se comporta mejor, va en función de la calidad, si pones una buena puerta si puede ser de PVC con un buen acristalamiento seguramente se comportara mejor, lo único bueno que tiene colocar dos elementos es que ya no te tienes porque ir a tanta calidad y puedes poner algo más básico, luego otra cosa importante es que lo que montes no sea corredera sino practicable ya que este elemento se comporta infinitamente mejor.