Delito de lesiones por agresión. Factura hospital

He sufrido una agresión de un vecino y el hospital me envía una factura de 440 euros, a mi, la AGREDIDA. Para más, me mandan a consultar también a un PSIQUIATRA por STRESS POST TRAUMÁTICO. También, otra FACTURA. Mi pregunta es A QUIEN LE VAN A COBRAR. Le trasladan esos gastos AL AGRESOR. O debo pagarlo TODO YO que soy LA QUE FUE GOLPEADA.

2 Respuestas

Respuesta

El hospital se lo va a cobrar a usted, desde luego. Es a quien han atendido.

Otro tema es si usted lleva el asunto a juicio y consigue obtener una indemnización del agresor.

Estoy citada al medico forense por delito leve y a Declarar 6 días después. Lo que no entiendo es si la factura del psiquiatra TAMBIÉN la pago yo o pasa al AGRESOR. Gracias

Usted

Respuesta

¿No estás en la Seguridad Social?

La seg social no cubre Agresiones. Envía FACTURA al agredido y no al Agresor.

Siempre se aprenden de nuevas. Lo siento.

Gracias. Es terrible ver como ADEMÁS de ser GOLPEADO, Usted debe PAGAR algo de lo cual no tiene culpa. También es en accidentes de trafico y mordidas de perro. El Accidente, hay un SEGURO y lo puedo entendef. Pero en VIOLENCIA contra la Mujer, que le mande el HOSPITAL UNA FACTURA es constatar la indefensión dd la victima. Un saludo.