¿A quién hay que reclamar una caída en la cafetería del un club deportivo?

El otro día me caí en la cafetería de un club deportivo por que el suelo estaba mojado y me resbalé. Como consecuencia de la caída, he tenido una mano lesionada. Hablé con el club (es un club privado) y me dijeron que tenía que reclamar al concesionario de la cafetería. ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Estas cuestiones son algo complejas y debería ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Es posible que deba presentar la reclamación a ambos, es decir, al club y al concesionario de la cafetería... para que sus seguros se hagan cargo...