¿Puedo cambiar de sentido el agua usando dos codos a 90º seguidos?

A tod@s.
Tengo que colocar una válvula reductora de presión porque llegan a mis tuberías de casa de 5 á 6 bares. El problema es que es bastante grande y no me cabe en el cajón que tengo para que no se vean las tuberías a no ser que haga una "C" con dos codos de 1/2" unidos mediante un machón. Mi pregunta es si puede dar problemas cambiar 180º el sentido de la corriente de agua en tan poca distancia o si por el contrario sería conveniente colocar algún alargo (por ejemplo los de 5cm) que hay en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta

Sin problemas como si haces más "ringurangos" en absoluto afecta a la circulación del agua adelante con ello, suerte