Ampliar imagen de paint sin perder calidad

Quiero ampliar la imagen, pues es un gráfico de punto de cruz, pero no consigo er bien, los códigos y/o colores.

[email protected]

He probado con Waifu2x, pero el resultado es el mismo, incluso poniendo ampliación 2x

1 respuesta

Respuesta

El problema, como todo en la vida, es que "de donde no hay no se puede sacar".

Si la resolución que tienes no te permite leer un texto, por no tener suficientes pixeles, al ampliarlo, solo lo veras más grande pero no más definido.

Para empezar hay que saber de donde has sacado la foto y a que resolución la tienes, así como si en el original se ve bien.

La página la he sacado de internet, esta es la dirección: "https://www.liveinternet.ru/users/luhta/post329267680 ".

Cualquier ayuda sera bien venida.

He estado buscando la imagen y no se encuentra a mayor calidad que la tienes, quizá un poco mejor aquí:

Pero no esta muy bien definida. Solo se puede mejorar un poco:

Parece que lo que quieres conocer son los colores. En algún programa de edición de imágenes puedes probar con la herramienta cuentagotas para saber que color es y buscar el equivalente en la tabla de colores de los hilos.

También puedes probar con algún programa para crear patrones de punto cruz. Meter la imagen y a ver si te da los colores de los hilos:

https://www.youtube.com/watch?v=FEZcYnabm1c