Imágenes sin fondo

Quisiera que me digas como debo hacer para lograr que una foto o una imagen la pueda usar sin fondo, es decir, que sea transparente para poder usarla en varios paisajes cuando utilizo el power point.
Tengo corel draw9 y photopaint8 o 9
Desde ya, gracias,,
desde argentina..
Fernando.

1 respuesta

Respuesta
Te explicaré como hacerlo desde Corel, ya que aunque ninguno esos programas es muy utilizado en el mundo de la edición profesional, es que mejor conozco de los dos.
Es muy sencillo, solo tienes que crear o abrir el gráfico, ir al menu ARCHIVO >> EXPORTAR y una vez allí elegir GIF como formato de exportación. Cuando hayas seleccionado las opciones de color que quieras, te saldrá una pantalla con un cuentagotas. Selecciona el cuadro de "Transparencia" que verás y con el cuentagotas elige las zonas que quieres sean transparentes. No dudes en hacerme cualquier consulta que te surja.
Waco! Gracias, gracias,, gracias,, infinitamente gracias! Valoro mucho tu pronta respuesta a mi pregunta, ya que con otros expertos que he consultado, no me han contestado nunca.
Cualquier inquietud que tenga vuelvo a vos! Gracias, nuevamente.